Nicolás Del Caño - Romina Del Plá, la fórmula del FIT para las elecciones
Nicolás Del Caño - Romina Del Plá, la fórmula del FIT para las elecciones

El congreso del PTS-FIT (Partido Socialista de los Trabajadores-Frente de Izquierda) proclamó este sábado por unanimidad a Nicolás Del Caño como precandidato presidencial en una fórmula con la diputada nacional del Partido Obrero Romina del Plá. El acto contó con la asistencia de 300 delegados de 18 provincias.

"Tengo el orgullo de haber sido elegido por el Congreso del  Partido de los Trabajadores Socialistas para representar al Frente de Izquierda como precandidato a Presidente, fórmula que compartiré con la compañera Romina Del Plá. Derrotemos al FMI, Macri y los Gobernadores", escribió Del Caño en su cuenta de Twitter.

"Con Nicolás Del Caño encabezaremos la campaña nacional del FIT, para derrotar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI, y que la crisis la paguen los capitalistas. Manos a la obra con el acuerdo nacional integral y por una salida política de los trabajadores a la crisis", escribió en tanto, Romina del Plá en su cuenta.

Además, durante el congreso partidario se resolvió realizar un acto el 30 de abril, en las vísperas del Día Internacional de los Trabajadores y en coincidencia con el paro de transporte convocado por el Frente Sindical que Hugo y Pablo Moyano.