“El acuerdo de precios es de las últimas medidas del gobierno antes de ser derrotado"
“El acuerdo de precios es de las últimas medidas del gobierno antes de ser derrotado"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró tras el lanzamiento de los “productos esenciales” que "el acuerdo de precios es una de las últimas medidas del gobierno antes de ser derrotado”.

“Va a ser otro fracaso más del gobierno", aseguró y denunció que: "Duran Barba es el mayor responsable de todas las mentiras del Gobierno".

Luego indicó que "el paro del 30 de abril va a ser muy contundente, por más que muchos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores van a acompañar". En ese sentido criticó a la conducción de la CGT durante una entrevista con Futurock: "Muchos compañeros ya cumplieron un ciclo por su edad y porque no defendieron los reclamos de los trabajadores".

Al respecto, agregó: "No sé si los gremios que no adhieren al paro del 30 lo hacen por miedo o por compromiso con el Gobierno". Luego analizó: "Quedará en la conciencia de cada dirigente convocar a un paro para el 1 de mayo y no adherir al del 30".

Por último, habló sobre las elecciones presidenciales: "Ojalá que vuelva el peronismo, sea Cristina, Solá o Scioli, que gane el peronismo y vuelva a ser gobierno". Y concluyó sobre la figura de Roberto Lavagna: "Él elogío la reforma laboral en Vaca Muerta y las low cost".