El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que el piso en la paritaria de su gremio “no puede ser menos de 45% más un bono” y llamó a una sola central obrera que incluya a Suteba y ATE.

“La gran mayoría de los trabajadores quieren una sola central sindical”, aseguró y agregó que “la actual conducción debería dar un paso al costado, por una cuestión generacional”.

En ese sentido sugirió que “tratar de armar una CGT con los trabajadores de ATE y SUTEBA, que se fueron en algún momento”.

Respecto al secretario General de la CGT Carlos Acuña, quien se manifestó en contra del paro del 30, aseguró a El Destape Radio que “lo juzgará la historia y los propios trabajadores”. También agregó que la medida de fuerza “va a ser contundente” y que el 1 de mayo van a hacer ollas populares en el Monumento al Trabajo, en Paseo Colón e Independencia.

Luego insistió en que “Precios Esenciales es un nuevo maquillaje armado por Durán Barba. Faltando 6 meses vienen con esta payasada tratando de distraer la falta de poder controlar la inflación”.