El mal momento de Michetti en La Rioja
El mal momento de Michetti en La Rioja

El cura Francisco "Paco" Oliveira se acercó a la vicepresidente Gabriela Michetti en La Rioja, donde participaba de la ceremonia de beatificación del obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Carlos Murias y Gabriel Longueville y el laico catequista Wenceslao Pedernera, le entregó una cinta de luto con una estampita y le dijo: "A Angelelli lo mataron por ponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno. Usted no debería estar acá".

Además Michetti debió observar en la ceremonia una bandera con la figura de Angelelli y un mensaje directamente dirigido a la vicepresidenta: "Michetti el gobierno nacional insulta la memoria de nuestros mártires".

La vicepresidenta Gabriela Michetti asistió a la beatificación acompañada por el secretario de Culto, Alfredo Abriani y destacaron que se trató de "un día histórico para la Iglesia y toda la Argentina".

"Estoy muy contenta de estar acá. Es importante que la Iglesia lleve a cabo este tipo de actos”, dijo la Vicepresidenta en declaraciones a la prensa local y remarcó que los cuatro mártires “pusieron un oído en el pueblo y en el Evangelio, y se destacaron por el compromiso de vida y con los pobres”.