El insólito discurso del candidato de Cambiemos luego de su pésima elección
El insólito discurso del candidato de Cambiemos luego de su pésima elección

Los ánimos sombríos en el bunker de Cambiemos no le impidieron al candidato a gobernador de esa fuerza, José Corral, dirigirse a los alicaídos presentes con un discurso triunfalista que llamó la atención.

Cambiemos quedó tercero muy lejos en las PASO de este domingo, con aproximadamente el 18% de los votos, contra más del 40% del peronismo y casi el 35% del socialismo.

"Gracias a los cientos de miles de santafesinos que nos dieron su voto. Hoy arranca la campaña que nos va a llevar a gobernar la provincia de Santa Fe", arrancó sorpresivamente el actual intendente de la capital provincial.

Y continuó haciendo promesas como si realmente tuviera alguna chance de ganar el 16 de junio. "Pueden estar seguros de que vamos a llevar a toda la provincia las obras hídricas contra las inundaciones que ya probamos con éxito en la Ciudad", expresó Corral.

"En Santa Fe se puede. Lo vamos a demostrar en la campaña para las elecciones generales. ¡Vamos juntos!", cerró con un entusiasmo impostado el vapuleado candidato.