Bonadio va por los derechos de autor del libro de Cristina
Bonadio va por los derechos de autor del libro de Cristina

El juez Bonadio envió este lunes un escrito a la editorial Sudamericana para solicitarle el contrato de publicación del libro Sinceramente, cuya autoría corresponde a la ex presidenta Cristina Kirchner, a fin de embargar sus regalías.

El magistrado requirió a la editorial que le remita "en el término de cinco días, una copia del contrato suscripto con la autora del libro Sinceramente", de reciente publicación.

"Asimismo, le hago saber que en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elizabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado", agregó.

Carlos Beraldi, el abogado de la actual senadora nacional, explicó que el dinero que se irá ganando con el libro "se va a poner a disposición de los tribunales orales, no de Bonadio", y aclaró que "esto es una decisión que había tomado ya Cristina Kirchner".

"Cuando terminen los procesos judiciales, que esperemos que terminen bien, se le devolverá el dinero", concluyó el letrado.