Política

¿Peligra la unidad? Para Pablo Moyano, "Lavagna ya no entra en el armado del peronismo"

El secretario adjunto de Camioneros argumentó por que no ve posible una alianza con el ex ministro de Economía pero se esperanzó con un PASO con Massa. También le contestó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

@cgt_camioneros
@cgt_camioneros

El día después del paro del Frente Sindical y las dos CTA, el líder camionero Pablo Moyano aseguró que “Roberto Lavagna ya no entra en el armado del peronismo, más cuando elogió la reforma laboral de Vaca Muerta y las Low Cost”.

Sin embargo, dijo que “ojalá Massa participe de la gran PASO nacional” y pidió: “Que el diálogo de todos los sectores nos lleve a darle la alegría que los militantes de que el peronismo vuelva a ser gobierno en octubre”.

Por otro lado, tras el paro y movilización de este martes dijo a El Destape Radio: “La gran mayoría de los trabajadores nos está pidiendo que se profundice el plan de lucha”. También le respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había dicho que había que cobrarles el operativo de seguridad por la marcha: “Le dije al Gobierno que se meta las facturas en el culo”.

Asimismo, Moyano habló de las ollas populares que se realizan en el Centro Porteño: “Es emocionante ver la solidaridad de los trabajadores para darles un plato de comida a gente que no tiene para comer”.
 

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos