Pablo Callejón, el periodista atacado por Carrió

"La diputada comenzó a tener desbordes emocionales", resumió el periodista cordobés Pablo Callejón, quien días atrás tuvo que soportar que la diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió le espetara un "ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia" y que rematara con que si así sucediera él le iría a "pedir perdón".

La presunta causa de semejante intimidación fue que el cronista inquirió a Carrió sobre las afirmaciones que realizaba a los gritos sobre el "poder del narcotráfico en Río Cuarto". Callejón le pidió nombres y la dirigente oficialista no tuvo mejor idea que disparar las amenazas.

Al respecto, Víctor Hugo Morales dialogó con su colega cordobés y Callejón afirmó que "buscó amedrentar para que no siguiera preguntando. Es grave porque es diputada nacional en representación de un gobierno que a su vez tiene responsabilidad sobre mi familia".

Además, remarcó: "disculpas no pidió, tampoco lo hizo el diputado nacional Mario Negri, que se fue muy enojado conmigo por haber preguntado".

"Negri habla de las tarifas de Córdoba pero él fue una de las espadas del aumento de tarifas en el Congreso", añadió también el periodista.

Por su parte, Víctor Hugo opinó que los integrantes de Cambiemos "no están entrenados para una sola repregunta, apenas les movés el piso se vuelven locos o se llevan todo por delante".