Máximo Kirchner ironizó este martes acerca del documento de diez puntos de consenso sobre los cuales Mauricio Macri convocó a la oposición al diálogo.

En ese sentido, el diputado nacional respondió: "Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días".

Lo hizo al participar del homenaje por el centenario del nacimiento de Eva Perón organizado por el Movimiento Evita, donde participaron dirigentes de esa agrupación como Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro junto a representantes de otros espacios como Victoria Donda y Andrés "Cuervo" Larroque.

En ese marco, Máximo llamó a construir una alternativa política "superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina", e indicó que a Cambiemos "los números no les cierran siquiera con la gente afuera".

"Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro", exclamó desde el micrófono.