Graciela Alfano caminaba por el barrio de Palermo cuando fue abordada por un hombre, al principio parecía tratarse un admirador en busca de una foto, pero luego comenzó a acosarla. La actriz se refugió en una sucursal bancaria pero el sujeto ingresó tras ella y agredió a una agente de la Policía de Ciudad que trató identificarlo y fue detenido.

Un hombre con su celular en mano se acercó a saludarla, situación que la actriz interpretó como la de un fan que solo queria una foto. Pero la situación se fue complicando a medida que el sujeto insistía con seguirla y grabarla mientras hacía gestos obscenos. Alfano entró corriendo a una sucursal bancaria de la avenida Las Heras para intentar que el acoso terminara, pero esta persona ingreso tras ella y continuó molestándola.

Ante la incómoda situación, una mujer policía que se encontraba en el lugar intervino y le pidió al hombre de 31 años que dejara de utilizar su celular e intentó identificarlo cuando este se puso muy nervioso y terminó empujándola contra una de las vidrieras. Rápidamente llegaron refuerzos y procedieron a la detención del acosador. 

El hombre fue identificado y quedó detenido en la Comisaria 14 A, interviene la Fiscalia Contravencional Nº5 que lo imputó por atentado, resistencia, amenaza y lesiones.