La inquietud que generó en Cambiemos el masivo acto de presentación del libro "Sinceramente" en la Feria del Libro tuvo en el legislador Fernando Iglesias efectos caricaturescos casi como nunca se habían visto en el habitualmente papelonero ex profesor de voley.

En un ataque de histeria política pocas veces visto, el diputado nacional arremetió contra Infonews y, en especial, contra la Feria del Libro, que en un tuit citó un título de este portal de noticias para referir la presencia de Cristina Kirchner en el pabellón Jorge Luis Borges.

"#QueVergüeenzaesserlaFeriadelLibro (sic) #QueVergúeenzaesserKirchnerista (sic)" escupió a través de su cuenta de Twitter.

La situación no hubiera ameritado mayores comentarios viniendo de una actitud de Iglesias, acostumbrado a atacar a quienes piensan distinto a él (y con la gravedad de que se trata de un diputado de la nación). Sin embargo, su actitud al mejor estilo fuerza de choque arengó a que sus seguidores y fanáticos se subieran al colectivo de odio y lo imitaran, quizá para congraciarse, quizá para drenar resentimiento.

Los ejemplos citados son solo algunos de los casi 200 agravios, ataques y críticas del club de fans macrista que la Feria recibió en Twitter por haber citado un título de Infonews.

Lo curioso del caso (o no tanto, viniendo de Iglesias) es que horas después de su ataque de furia y de decir que la Feria del Libro era "una vergüenza", el legislador aprovechó las redes para promocionar la presentación de su libro "Es el peronismo, estúpido" que, oh casualidad, llevará a cabo en la misma Feria este fin de semana.

Noticias relacionadas