Agustín Rossi: "Hay que construir puentes, no trincheras"
Agustín Rossi: "Hay que construir puentes, no trincheras"

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró que “una cosa es lo que dijo Cristina y otra cosa es lo que sucedió alrededor de la presentación del libro. Lo que generó Cristina no lo genera otra figura política en la Argentina, el grado de atención es un fenómeno político en sí mismo”.

En declaraciones al programa La vuelta completa, que se emite por Somos Radio AM 530, el jefe de la bancada del FPV-PJ en la cámara baja señaló: “Cristina explicó el motivo del libro, dijo que es un aporte al debate público en Argentina. Utilizó el libro para describir y aclarar situaciones puntuales de su vida personal que fueron tergiversadas por determinados sectores políticos”.

“Cristina hizo una invitación hacia el futuro para esta concertación social con Unidad Ciudadana. Hay un mensaje desde la necesidad de la unidad de los argentinos para salvar al país”, agregó.

Para Rossi, “Cristina nunca se fue del lugar dónde estaba, que era una presentación de su libro. Eso hizo que estuviese un tono coloquial y académico en toda su intervención”.

Finalmente, en consonancia con el mensaje de la ex presidenta, manifestó: “Venimos diciendo que la etapa que vive la Argentina es una etapa en la que hay que construir puentes y no trincheras”.