Sociedad

El venezolano Fran Fialli revoluciona el mundo del trading

La capacitación es fundamental a la hora de operar online. 

Las nuevas tecnologías llegan a todos los ámbitos de la sociedad y, probablemente, hacen que la información sea mucho más accesible a todas las personas. De hecho, se podría decir que Internet ha modificado la vida de la mayoría de la población en cuanto a comodidad se refiere. Así se demuestra también a la hora de realizar inversiones sin tener que acudir físicamente a un banco, ni oficinas de inversión, surgiendo el trading online, mediante el cual se puede conseguir beneficios en los mercados financieros sin salir de casa.

El trading es un modelo de negocio en auge que permite obtener importantes beneficios a través de los mercados financieros. Se trata de un negocio meramente especulativo basado principalmente en comprar barato para posteriormente vender más caro en la Bolsa de Valores. No obstante, quien quiera dedicarse al trading no puede pretender hacerse rico de la noche a la mañana, ya que detrás de un trader exitoso y rentable hay una buena formación, numerosos conocimientos, y un excelente dominio del mercado, lo cual se consigue con muchas horas de práctica en los simuladores de trading.

Buscando a un trader exitoso para este artículo, localizamos la historia de Fran Fialli, un joven venezolano viviendo en España, que ha logrado la independencia financiera posicionándose como uno de los expertos en la Bolsa con su metodología y sus sistemas de inversión. Además, el joven experto Fran Fialli, es autor del libro “Trading y Bolsa” publicado por el grupo editorial Anaya. Se trata de un completo manual de lectura obligada para las personas que desean comenzar en el mundo de los mercados financieros, puesto que con este libro podrás comprender los entresijos del trading y las inversiones.

Aunque el trading pudiera parecer una labor técnica muy compleja, lo cierto es que no es así, en la actualidad existen diversas herramientas que permiten que cualquier persona interesada pueda aprender y formarse, iniciando así la carrera de un verdadero trader. Según el joven experto Fran Fialli, quien imparte el conocido curso de trading online, manifiesta que para lograr los máximos niveles de entendimiento y obtener una rentabilidad es imprescindible adquirir destrezas básicas y avanzadas sobre el trading online y la bolsa.

Por lo tanto, convertirse en trader es un proceso en el cual es indispensable la capacitación. Necesitas adquirir las destrezas necesarias que te permitan invertir en la bolsa a tiempo completo y poder vivir de ello.

Muchos inversores afirman que toda carrera de un trader deberá pasar por la formación y capacitación mediante libros, seminarios o algún curso de trading online. Incluso, Fran Fialli va más allá y advierte que este proceso lleva tiempo, puesto que no sólo se deben aprender las herramientas básicas y esenciales, sino también los conocimientos avanzados que te permitirán analizar las variables del mercado, investigar, operar por ti mismo y dedicarte profesionalmente a invertir en bolsa, evitando los riesgos financieros y garantizando una buena rentabilidad. Esto te permitirá acercarte a la meta y convertirte en un trader, es decir, un profesional de los mercados financieros que conoce la operativa, así como la forma de leer e interpretar las fluctuaciones del mercado y las tablas de cotización para obtener las máximas ganancias.

Las aplicaciones para dispositivos móviles y plataformas de trading son otra de las herramientas fundamentales para este trabajo y es necesario no solo aprender a utilizarlas, sino también saber cómo obtener de ellas el máximo provecho.

Rentabilizar tus inversiones

Para incrementar tus inversiones y reducir al mínimo el riesgo de pérdidas es necesario que aprendas a valorar las oportunidades y los riesgos. Mediante el conocimiento aprenderás a analizar la situación y el contexto para invertir con éxito. La intuición no es una herramienta recomendada para invertir en bolsa; para ello necesitas sólidos conocimientos.

Optimizar las habilidades

Otra de las habilidades que menciona Fran Fialli para obtener éxito en la bolsa es aprender a mantenerse siempre informado. Para ello, es esencial conocer de dónde recabar los datos que puedan influir en los índices bursátiles, pero también evitar ser engañado por falsas señales, influencias o por modas bursátiles pasajeras.

Poniendo en práctica lo aprendido en la fase de formación o mediante un curso de trading online podrás iniciarte como trader, como una forma de inversión o como un emprendimiento para toda la vida, donde nunca dejas de aprender. Según Fialli, para invertir en bolsa con éxito también necesitas tener pasión por lo que haces.

Las ganancias que puedes obtener te mantendrán motivado, pero para ser un buen trader se requiere una gran energía y pasión por el mundo de las finanzas. Además, es necesario dedicar tiempo a la tarea, a la lectura y análisis de los factores indicadores y de las noticias del mercado bursátil.

El trading es una profesión seria y no se debe entender como una forma de ganar dinero rápido, sino que implica trabajo y tiempo. Por lo que si se tiene una buena base de conocimientos, se puede lograr el éxito con este modelo de negocios por Internet.

Con estos consejos y la ayuda de expertos como Fran Fialli aprenderás todo lo que necesitas saber para operar en la bolsa y comenzar a ganar dinero, incluso si eres un novato.
 

Noticias de “Bolsas y cotizaciones”
Seguinos