Política

Vialidad: Alberto Fernández anuló la acusación de Alonso por la resolución de la Corte

La titular de la Oficina Anticorrupción había acusado al ex jefe de Gabinete de estar tras la resolución del máximo tribunal que postergó el juicio oral. 

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández destacó la participación de Cristina Kirchner en la cumbre del Partido Justicialista (PJ) y, en la misma sintonía que la conferencia de prensa tras el cónclave, insistió en la incorporación de Sergio Massa para las elecciones. Además, le respondió a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien estalló por la decisión de la Corte Suprema de pedir el expediente de la causa Vialidad, lo cual postergaría el inicio del juicio oral en el cual una de las imputadas es la ex presidenta.

"Si yo pudiera poner en fila cuatro votos de la Corte les digo 'corranse' que soy el dueño de la Argentina", declaró y reveló: "Conozco a cuatro jueces de la Corte pero hace años que no los veo". De este modo le respondió a la funcionaria que había dicho que es "una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex presidenta".

"Habla así porque no es abogada y desconoce el derecho. Ignorancia pura. Ahora, si puedo unir a casi toda la Corte detrás de una decisión, unir a la oposición va a resultar una pavada", le respondió desde Twitter.

"Cristina hubiera lamentado mucho que el juicio oral se iniciara en estas condiciones", contó y concluyó con críticas para la titular de la Oficina Anticorrupción: "Laura Alonso es una ignorante. La culpa no es de ella igual, sino de quien la designó en un lugar por un decreto de excepción".

"Ayer se resolvió el sabor amargo del distanciamiento entre Cristina y el PJ", destacó y afirmó: "No voy a parar hasta que Sergio Massa se incorpore en la unidad".

En ese sentido, insistió que "en la foto de la unidad falta Sergio Massa y faltan muchos gobernadores". Consultado por Florencio Randazzo, respondió a Futurock: "Lo llamaría para que se sume, pero si no tiene ganas, no tiene sentido".
 

Noticias de “Cristina”
Seguinos