Tras el anuncio de Cristina, Macri pidió "no aceptar más atajos ni parches"
Tras el anuncio de Cristina, Macri pidió "no aceptar más atajos ni parches"

El presidente Mauricio Macri pidió este sábado al mediodía a la población "no aceptar más atajos ni parches", luego de la confirmación de que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, buscará la Vicepresidencia junto a Alberto Fernández.

"Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridas, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa", sostuvo el mandatario.

En un acto en el barrio porteño de Vila Pueyrredón, el jefe de Estado destacó la iniciativa "Defensores del cambio", en el marco de la campaña electoral, y agregó: "Esta decisión, este espíritu de cambio que fuimos consolidando hoy, por suerte, recorre todo el país".

Macri, en todo momento hizo alusión a que en el pasado el país estaba peor y que si la sitaución del país hoy es dificil es porque encontraron todo en peores condiciones a las esperadas: "Nos encontramos haciendo lo que no veníamos a hacer porque nosotros queríamos crecer, desarrollarnos, generar oportunidades de empleo pero si no había energiá como íbamos a poner industrias  por todo el país si no teníamos energía". Al respecto, remarcó la necesidad de no enfocarse sólo en el mercado internto ya que "nuestras posibilidades no están en 44 millones de habitantes, están en 7000, que somos capaces de venderle cosas al mundo entero".

"La alternativa de haber seguido por el camino contrario es lo que nos cuentan nuestros hermanos venezolanos, que llegan todos los dáis en busca de una oportunidad", agregó el mandatario..