"Alberto Fernández tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre"
"Alberto Fernández tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre"

El diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, aseguró este sábado que el flamante precandidato presidencial Alberto Fernández "tiene la responsabilidad de conducir" al frente "patriótico" a una victoria en las elecciones de octubre.

"Alberto Fernández es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre a este frente patriótico que necesita darle y darse una oportunidad para construir una Argentina diferente",afirmó al cerrar un acto en cancha de Ferro.

El referente de La Cámpora destacó: "Que haya una mujer que pudiendo volver a ser presidenta deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula es un ejemplo no solo para la política, sino para aquellos que viven de tomar de la actitud de los demás y nunca están dispuestos a darla”.

En otro tramo del discurso, el legislador nacional lanzó críticas varias al gobierno de Macri y también llamó a militar "casa por casa, barrio por barrio". "Tengan la plena convicción de que si cada uno de nosotros, casa a casa, barrio a barrio, ciudad a ciudad, sale a convencer a aquel que todavía está dudando, van a venir buenos tiempos".

Máximo Kirchner estuvo junto a Alberto Fernández en un almuerzo en Lomas de Zamora y después participó de la reunión en el departamento de su madre en Recoleta, donde se definió que era el momento de comunicar la decisión.

Por último dejó un mensaje para la gente: "A los pibes y las pibas que están pensando en irse del país, que no se vayan. A los comerciantes que están pensando en cerrar, que no cierren y no echen a nadie que falta poco. A los industriales que quieren otro modelo para la Argentina, que aguanten y ayuden a su pueblo. Es entre todos, atrás quedan las diferencias".