Caso Johana Ramallo: Vidal no recibe a los familiares ni da respuestas ante el reclamo de justicia
Caso Johana Ramallo: Vidal no recibe a los familiares ni da respuestas ante el reclamo de justicia

"Todas somos Johana. No tenemos que permitir que sigan desapareciendo nuestras pibas, no tenemos que permitir que haya un Estado cómplice, proxeneta y patriarcal para nuestras pibas", expresó Marta Ramallo, al cumplirse  22 meses de su desaparición.

Esta semana Marta, la madre de Johana, brindará una conferencia de prensa para referirse a la causa.

La joven fue secuestrada el 26 de julio de 2017 a las 17, cuando le dijo a su mamá que volvería "entre las 20.30 y las 21". El pasado domingo, familiares y amigos marcharon por las calles de La Plata para pedir justicia.

Acompañada por una gran multitud, Marta Ramallo, madre de la joven, encabezó la movilización que llegó hasta la Casa de Gobierno donde reclamaron "Memoria, verdad y Justicia por Johana Ramallo. Exigimos la detención inmediata de los culpables. El Estado es responsable, basta de trata. Te busco y te nombro porque no quiero tu olvido."

"Antes te buscaba, te esperaba, ahora sólo me queda llorarte y recordarte. Sólo pido Justicia por Johana Ramallo", publicó la madre de la joven en las redes sociales.

"Otro maldito 26 muy distinto a otros 26 esos 26 que salíamos gritaba que te devuelvan con vida como te llevaron, te busque te reclamé cada instante de mis días cada, paso de mi lucha contra el Estado responsable contra la red de trata contra el mundo cruel; di todo hice todo, no deje nada sin hacer, por tenerte con nosotros y encontrarte con esa sonrisa hermosa, dulce, contagiosa y llena de vida, de sueños, con todas esas metas que tenías",escribió.

Finalmente, reiteró sus conceptos sobre la lucha: "Hoy vuelvo a ponerme de pie por esa nieta hermosa, bella, que me dejaste para que me fortalezca cada día triste, duro, con tanto dolor. Pero sabes que Joha lucharé por verdad justicia y memoria por vos y por todas las que el Estado y la red de trata nos quitó".