El intendente de Tigre se muestra con Alberto Fernández y le mete presión a Massa
El intendente de Tigre se muestra con Alberto Fernández y le mete presión a Massa

Este jueves se llevará a cabo el Congreso Nacional del Frente Renovador y los mensajes cruzados suben de tono dentro del massismo. Si bien Massa dijo que seguirá en Alternativa Federal, sus partidarios no están convencidos por completo.

Una muestra elocuente de ello fue el gesto del intendente de Tigre, Julio Zamora, el hombre elegido por el propio líder del Frente Renovador para reemplazarlo cuando se lanzó a la política nacional.

En una movida nada ambigual, Julio Zamora no solo se reunió con Alberto Fernández, sino que publicó en las redes sociales las fotos del encuentro junto a un texto explícito: "Ayer felicité personalmente a @alferdez por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con @cfkargentina, junto con @kicillofok y @magariovero en la PBA. Unidos construiremos una Nueva Argentina donde todas/os puedan progresar con un futuro mejor".

De este modo Zamora, quien venía participando en la mayoría de los encuentros del PJ bonaerense organizados para lograr la unidad, también confirmó su apoyo a la fórmula que se presenta en ese distrito.

Julio Zamora fue siempre el dirigente que Sergio Massa designó para cubrir sus ausencias en Tigre. Las primeras dos veces como reemplazo (cuando fue jefe de Gabinete de la Nación en 2008-2009 y cuando dejó su mandato por la mitad para asumir como diputado nacional en 2013) y luego ya como candidato en 2015, cuando ganó la jefatura comunal con su propio nombre en la boleta.