El enojo del Bullrich tras el alto acatamiento: "Estamos hartos de estos paros"
El enojo del Bullrich tras el alto acatamiento: "Estamos hartos de estos paros"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se sumó a la posición general del oficialismo y descalificó el paro nacional pese a su altísimo acatamiento.

"Estamos hartos de los paros. Ya sabemos que cuando el Gobierno no es del partido de los sindicatos esto pasa. Es muy poco democrático este paro, pero hay que bancársela", aseguró la funcionaria en diálogo con radio La Red.

La cuestionada ministra indicó que existió una "connivencia entre el paro de hoy y el peronismo", que "está esperando con el cuchillo entre los dientes la vuelta al Poder".

La jefa de la cartera de Seguridad de la Nación también calificó como "poco democrática" a la medida de fuerza y afirmó que se registraron "piquetes" en supermercados para impedir que la gente ingrese a trabajar.

"Las autopistas están todas absolutamente liberadas, la gente puede venir a trabajar. Lo que se destaca es que en algunos supermercados y estaciones de servicio hay piquetes de empleados de comercio que no dejan entrar a los trabajadores", había dicho Bullrich en horas de la mañana.