La Fundación Huesped celebró su 30 aniversario y realizó su cena anual en el salón central de La Rural. El encuentro,que además tuvo por objetivo recaudar fondos, contó con la presencia de figuras del espectáculo y la política.

El evento, contó con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, reunió a 450 invitados que, por sexto año consecutivo, apoyaron con su aporte la causa que inicialmente se originó para salir a dar respuesta al VIH. En la actualidad la fundación trabaja en áreas de la salud pública para garantizar el derecho del acceso a la información y control de las enfermedades, realizando actividades gratuitas.

Entre los invitados que participaron del festejo estuvieron Carolina "Pampita" Ardohain junto a su novio Mariano Balcarce, Violeta Urtizberea, Carla Peterson junto a Martín Lousteau, Juan Manuel Urtubey, Dolores y Bernardita Barreiro, Matías Martín acompañado por Natalia Graciano, Sergio Massa y Malena Galmarini, Felipe Solá y Lalo Mir, entre otros.

La velada tuvo como apertura el discurso del doctor Pedro Cahn, director de la Fundacion Huesped, en el que hizo un repaso por los 30 años de trabajo: "Estamos seguros de que no es posible pensar el VIH por fuera de la garantía de los derechos sexuales y reproductivos. Por eso hoy más que nunca, encontramos que la solución está en trabajar en prevención, generando evidencia cientifica para garantizar derechos. No hay una sin la otra".

La noche continuó con la actuación de Malena Guizburg que realizó un monólogo fiel a su estilo humorístico y un cierrre musical a cargo de Fernando Dente.