Ramos Padilla citó a Gómez Centurión como posible víctima de espionaje
Ramos Padilla citó a Gómez Centurión como posible víctima de espionaje

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó como testigo al ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión al considerarlo posible víctima de las actividades de espionaje ilegal por parte del falso abogado Marcelo D'Alesio.

Gómez Centurión fue citado a raíz de informes de inteligencia que se encontraron en poder de D'Alessio sobre la actividad personal y política del ex funcionario macrista.

El mencionado es Mayor retirado del Ejército, veterano de Malvinas y ex carapintada, y fue director de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) durante la gestión de Macri en la Ciudad.

Cuando ganó las elecciones presidenciales en 2015, Macri lo llevó como Director General de la Aduana, donde realizó varias denuncias por corrupción.

Luego él mismo fue denunciado y apartado de su cargo, pero fue repuesto poco después, hasta que a finales de 2017 presentó su renuncia y pasó a ocupar un puesto en el directorio del Banco Nación, que abandonó en marzo de este año para postularse a la candidatura presidencial con la agrupación NOS, en busca de seducir al electorado de Cambiemos -el espacio del que fue funcionario hasta marzo de este año- y a los votantes de la oposición.