Con elogios a Alberto y a Cristina, Lammens se lanzó a la disputa porteña
Con elogios a Alberto y a Cristina, Lammens se lanzó a la disputa porteña

Matías Lammens definió su alineamiento con el armado que se encolumna detrás de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner y aseguró que está "dispuesto a ser candidato" en la Ciudad de Buenos Aires.

De todos modos, aseguró que "no es lo principal" la definición de las candidaturas, y privilegió la construcción de una alianza y un programa para desalojar a Cambiemos de la Jefatura de Gobierno.

En ese marco, según fuentes cercanas al peronismo porteño aseguran que el postulante de ese espacio opositor saldría de una negociación y de un consenso, más allá de la declamada intención de efectuar una PASO.

Tras asegurar que se mete en política porque tiene "ganas de cambiar las cosas", Lammens elogió la actitud de Cristina Kirchner de bajarse de la candidatura presidencial y también destacó la figura de Alberto Fernández.

Volviendo a lo que sucede en el distrito porteño, el dirigente deportivo advirtió que "no alcanza con el kirchnerismo" para ganar la Ciudad, y por eso es necesaria un frente más amplio.

"La Ciudad tiene el PBI per cápita de Bélgica, es una afrenta tener 600 mil personas bajo la línea de pobreza y 200.000 indigentes. Es lo primero de lo que tenemos que ocupar", señaló consultado sobre cuáles son los problemas más importantes.