Cecilia de 22 años denunció en México a su pareja de Dani La Muerte, conocido hombre dedicado a la seguridad de los famosos, por golpearla brutalmente mientras se encontraban de viaje en la ciudad de México. El denunciado negó los hechos asegura que la joven intentó suicidarse.

La pareja viajó a Playa del Carmen para visitar a la hija del ex jefe de seguridad de Ricardo Fort que vive allí. Durante la estadía una discución habría terminado en una brutal agresión del guardaespalda contra la joven. La encargada de denunciar la situación fue la hermana de Cecilia, que se encuentra en Buenos Aires y aseguró que la víctima tiene dificultades para regresar al país luego de que Dani la dejara sola.

La denuncia de la joven fue respaldada por varias fotografías que muestran su rostro con varios moretones, aseguró que recibió varias trompadas y que también la tomó del cuello. Mientras tanto, el acusado, en una entrevista en el programa "Noticias Sábado" por Cronica HD, dio su versión de los hechos y desmintió la violencia de género. Aseguró tener una carta de su pareja que prueba que intentó suicidarse y que el problema eran los celos por su hija. Aunque reconoció que regresó sin ella al país y la dejó sola en medio de una crísis.

Dani La Muerte habló de la acusación por violencia de género.