El precandidato presidencial, Sergio Massa reafirmó hoy  la construcción de una "nueva mayoría".  Para todas las personas que me preguntan en qué ando... esta es mi respuesta. Trabajando para hacer posible el mandato del Congreso del @FrenteRenovador", señaló en un tuit.

Rápidamente referentes del peronismo le contestaron #EsConTodos y todas, aunque los trolls gubernamentales contestaron con memes y mensajes agresivos hacia la figura de Massa. 

El líder del Frente Renovador, en línea con su acercamiento al kirchnerismo, recordó los acuerdos alcanzados en el último Congreso, cuando declaró: "La mayoría de los argentinos está cansada de este Gobierno, que quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla".

De esa manera, el mensaje se interpreta como una respuesta al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, quien cuestionó un posible acercamiento de Massa con el kirchnerismo.

“(Massa) ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en un momento a la expresidenta, construyó una opción, distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también”, sugirió Pichetto.