El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, afirmó que "el proyecto de Avianca es totalmente inviable, se van del país porque Macri no les cumplió lo que había prometido".

Sin embargo, aseguró: "Vamos a tomar medidas para contener a los pilotos de Avianca". En diálogo con FM Futurock denunció que "Avianca se va del país después de haber hecho un negociado increíble, ellos le compraron la empresa a Macri e hicieron un contrato que era de Alí Babá con los 40 ladrones".

Por eso afirmó que "algún día Avianca va a tener que explicar ante la Justicia la compra de aerolínea de los Macri".

También denunció que los trabajadores "van a ser precarizados hasta que haya un accidente o van a terminar despidiéndolos”. En ese sentido, adelantó: “Nosotros vamos a tomar las medidas para contener la situación".

Por último, consultado sobre su participación en el directorio de Aerolíneas Argentinas, Biro subrayó: "No me quieren dejar asumir porque no quieren que denuncie el vaciamiento". Y detalló: "No me quedé afuera del directorio de Aerolíneas. Se va a resolver en asamblea del Comité Ejecutivo".