Momento decisivo: un gobernador adelantó que "Massa va a jugar dentro del peronismo"
Momento decisivo: un gobernador adelantó que "Massa va a jugar dentro del peronismo"

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, manifestó este viernes que el ex jefe de Gabinete Sergio Massa "va a jugar dentro del frente del peronismo" que integran el Partido Justicialista y otra fuezas.

Las afirmaciones de Verna llegan en el marco  de la expectativa existente en torno a la definición que adoptará el líder del Frente Renovador ante los comicios presidenciales.

En declaraciones realizadas durante un brindis por el Día del Periodista en la Casa de Gobierno pampeana, Verna confirmó que el Frente Justicialista Pampeano apoya la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner.

"Massa va a jugar dentro del frente del peronismo. No es un anhelo mío, sino que es información", reveló el mandatario provincial al ser consultado acerca de las posibilidades de concretar un acuerdo electoral con Massa.

De todos modos, prefirió no detallar los términos de la negociación entre justicialista y renovadores. "Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán", indicó.

Por otro lado, el tigrense dejó trascender vía canales informales que habrá importantes novedades entre este domingo y este lunes, agregando misterio a la situación.