Alberto Fernández no dejó pasar la oportunidad que le dejó servida un programa de televisión al ponerlo en conversación directa con Sergio Massa y, a pocas horas del cierre de la presentación de las alianzas, lo "apuró" al tigrense.

"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café, y terminemos esto a ver como podemos avanzar", le expresó sin intermediarios y a la vista de todo el público el precandidato de la alianza que encabeza el PJ durante el programa Hagan Algo, que se emite por el canal C5N.

"Comparto todo lo que decís, cada uno tiene que aportar desde su identidad. Nadie está sometiendo a nadie. Todo lo que decís yo lo comparto. Sé que tenemos más puntos en comuna que disidencias", continuó Alberto invitando al otro ex jefe de Gabinete de Cristina a concretar finalmente el acuerdo que se viene gestando en las últimas semanas.

"Mañana seguro estaremos por Buenos Aires y ojalá que podamos tomar un café y que podamos construir entre todos. Con los que faltan también y que creen que Argentina necesita una alternativa. Entre todos una alternativa que supere el fracaso de Macri", fue la respuesta de Massa.

Massa está en Chubut donde fue a compartir los festejos de su amigo Mariano Arcioni, quien revalidó este domingo su permanencia como gobernador de esa provincia por un nuevo mandato.

En cuanto a la negociación que mantendrán, el candidato elegido por Cristina para encabezar la boleta opositora señaló que Massa deberá definir "que quiere hacer. Todo lo que dijo yo lo comparto y Cristina tambien. Entonces por qué no lo resolvemos".