Política

Macri dijo que dejaron de repartir notebooks porque "envejecen rápidamente"

Tras comparar a Conectar Igualdad con "repartir asado y no teenr parrilla", el Presidente volvió a hacer de las suyas en un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

@gzinny
@gzinny

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Vidal presentaron el Programa Aprender Conectados para el nivel inicial, luego de que el primer mandatario comparó al Conectar Igualdad con “repartir asado y no tener parrilla, no tener para prender el fuego”. Tampoco dejó pasar la oportunidad para una nueva declaración repudiable.

"Decidimos salir de un modelo en el que le llevamos una computadora a los chicos que envejece rápidamente", argumentó esta vez el jefe de Estado durante el acto en Tres de Febrero.

Además aseguró que solo se incluía al secundario, mientras que ahora "se empieza con niños de cuatro años", luego de haber desmantelado el Conectar Igualdad.

"Podemos decir con mucho orgullo que la Argentina está entre los cinco países que le da herramientas digitales, robótica, programación e inteligencia artificial, a todos los alumnos de todos los niveles obligatorias: eso nos pone en el mismo lugar que Malasia, Singapur, el Reino Unido y Estonia", agregó.
 

Noticias de “Macri”
Seguinos