"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante", expresó Alberto Fernández, candidato presidencial que será acompañado por Cristina Fernández como vice, en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.
 
Agregó que "la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos".
 
En el video, además, se menciona el TODES y TODXS en lenguaje inclusivo.
 
 
El precandidato recibió al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en sus oficinas, poco antes del vencimiento del plazo para inscribir los frentes electorales ante la Justicia y anunciaron el "Frente de Todos".
 
Se encontraron a las 18, se tomaron una foto juntos, en la que se anunció el frente "Todos". Massa publicó en su cuenta de Twitter: "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante Alberto Fernández".
 

 
"La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible", agregó.
 
"Hace un tiempo que parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo", señaló.
 
"Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", especificó el dirigente.
 
Por último sostuvo que "el país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y de un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos".
 
El único eslabón del acuerdo que resta determinar es si Massa competirá con boleta propia en las PASO contra la fórmula Fernández-Fernández o si aceptará el ofrecimiento del kirchnerismo de encabezar la lista de diputados nacionales.
   
Para esta decisión habrá tiempo hasta el 22 de junio, momento en que vencerá el plazo para la inscripción de candidaturas.