Pichetto se defiende: "La traición no es un concepto aplicable a la política"
Pichetto se defiende: "La traición no es un concepto aplicable a la política"

"La traición no es un concepto aplicable a la política, es un concepto precario, de gente carente de inteligencia", señaló este miércoles el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Pichetto.

En ese sentido, el polémico senador rionegrino habló de las acusaciones que está recibiendo en las últimas horas. "Hay trolls de todos los colores. Hoy el kirchnerismo está diciendo que yo soy el demonio", manifestó.

Respecto de lo que puede suceder en los comicios, indicó: "Estoy confiado en que la propuesta de Mauricio Macri va a triunfar. Creo que vamos a hacer una gran primera vuelta. Las encuestas tienen una volatilidad y relatividad extraordinaria".

"Tengo la piel dura y no me tiembla el pulso. Sé lo que tengo que hacer en el rol de vicepresidente si la sociedad nos elige", advirtió el compañero de fórmula de Macri.

En declaraciones al canal de noticias TN, Pichetto señaló también que estaría "dispuesto a debatir con Cristina Kirchner", en tanto que sostuvo que conoce "al kirchnerismo por dentro".

"Yo estoy dispuesto a debatir en la Universidad, en este programa o donde sea. A mí no me gusta descalificar a nadie, pero a mi edad no voy a cambiar, soy lo que soy, Cristina es lo que es y siempre ha sido igual", concluyo Pichetto.