Política

Senadores opositores reclaman que Pichetto deje su banca en el Consejo de la Magistratura

Legisladores del PJ y del Frente para la Victoria argumentaron por qué el compañero de fórmula de Mauricio Macri debe abandonar su lugar.

@MiguelPichetto
@MiguelPichetto

Tras su pase al oficialismo al integrar la fórmula con la que Mauricio Macri buscará la reelección, referentes del peronismo en el Congreso le reclaman al senador Miguel Ángel Pichetto que deje su banca en la Consejo de la Magistratura.

En ese sentido, el senador nacional del PJ Alfredo Luenzo señaló: “Creemos que la banca de Pichetto en el Consejo de la Magistratura nos corresponde”. También señaló a El Destape Radio: "Hay que respetar las decisiones personales, pero entendíamos que el discurso y las señales que venía dando Miguel Pichetto hace un tiempo venían en esta dirección".

A su vez, el senador nacional por Formosa del Frente de la Victoria José Mayans, reclamó que Pichetto "tiene que renunciar inmediatamente al Consejo de la Magistratura", y agregó: "Ahora que se vaya a sentar con Naidenoff porque ya no tiene nada que hacer con nosotros. Que entregue su cargo del Consejo de la Magistratura que le pertenece al bloque de la oposición".

Además, denunció: "Hace rato que Pichetto viene trabajando para el Gobierno, uno va atando cabos y se da cuenta. Pasó con lo del Fondo Monetario Internacional, pasó con lo del Fondo de la Soja".

Por su parte, el precandidato adelantó que no renunciará su lugar en el Consejo de la Magistratura: "Me eligieron como senador y siempre cumplí la tarea con total idoneidad y responsabilidad, y no comprando alguna grieta judicial".
 

Noticias de “Miguel Ángel Pichetto”
Seguinos