Pichetto le advirtió al PJ bonaerense que Kicillof "es un hombre del Partido Comunista"
Pichetto le advirtió al PJ bonaerense que Kicillof "es un hombre del Partido Comunista"
El senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, recientemente repudiado por sus pares de bloque tras ser el flamante precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, en dupla con Mauricio Macri, se animó a decir que muchos sectores del peronismo se unirán detrás del presidente para cuando lleguen las elecciones.
 
"Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri que es el que tiene los votos", aseguró Pichetto al retirarse de un almuerzo que compartió en la Costanera Norte con varios dirigentes que integran el oficialismo, como el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
 
Pichetto también afirmó que el macrismo realizará "una convocatoria muy importante" a dirigentes del peronismo, y también envió un llamado de atención al justicialismo bonaerense al recordarles que el candidato de Unidad Ciudadana en la provincia, Axel Kicillof, "es un hombre del Partido Comunista".
 
"Tengo experiencia en el Congreso y desde ahí voy a sumar para lograr los grandes cambios en la Argentina. Esta convocatoria tiene el sentido de unir a los argentinos e ir a las grandes transformaciones que el país necesita", destacó.
 
Dijo que en lArgentina "hay una discusión entre mayor democracia o algunas visiones del autoritarismo que pueden llevar a la Argentina a lugares muy complicados".
 
Agregó que "puede ser interesante discutir con la ex presidenta porque eso puede aportar a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto".
 
"Estamos en una diagonal de la historia donde podemos volver a encontrarnos con una situación de aislamiento, de default o dar el paso hacia la construcción de un capitalismo moderno, de mejorar la vida de la gente", expresó.
 

LA RESPUESTA DEL PARTICO COMUNISTA