Fin de semana largo con mal tiempo y alerta meteorológico
Fin de semana largo con mal tiempo y alerta meteorológico

El fin de semana largo viene con lluvias intensas, vientos fuertes y mal clima en general. Se estima que estas condiciones continuarán por lo menos hasta el lunes, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, que este sábado emitió además un alerta por las malas condiciones del tiempo en la Ciudad y las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el Río de la Plata.

Para este sábado se esperan lluvias durante todo el día en la Ciudad, vientos del sector sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

El alerta por lluvias y tormentas rige, además de en la Ciudad, en el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, y el Río de la Plata.

En tanto, para el domingo, Día del Padre, también están pronosticadas lluvias durante todo el día en la Ciudad con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 15.

En tanto para el feriado del lunes se prevé que continúen las lluvias durante todo el día, con vientos del este, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18.