Para el presidente del PJ, Pichetto se pasó "al bando enemigo"
Para el presidente del PJ, Pichetto se pasó "al bando enemigo"

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, dio su opinión acerca de las últimos movimiento en el mapa electoral: “Me asombró el anuncio de Cristina y también me asombró de Pichetto. Fue un asombro con bronca", comentó.

En diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530, el dirigente sanjuanino añadió: "Una cosa es estar en otro sector de la oposición y otra cosa es pasarse al bando del enemigo. Tiene que ser por el resentimiento, el odio o el interés”.

Gioja manifestó que “desde el punto de vista de las convicciones le estamos dando demasiado importancia. Los justicialistas estamos dónde tenemos que estar, nunca apretamos a nuestro pueblo y nunca estuvimos con el FMI”.

En cuanto a la fórmula que conformaron Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, señaló: "Los respeto. Son oposición, hubiese estado bueno que estemos juntos. Coincidimos que este Gobierno Nacional ha fracasado y tiene que terminar”.

Finalmente, respecto de Alberto Fernández, afirmó: “Se propuso a un candidato a Presidente a un compañero que tiene todo lo que tiene que tener un candidato. Un cuadro político que viene desde los orígenes y está capacitado”.