Gustavo Melella: "Soy gay y usaron mi condición para denunciarme por abuso"
Gustavo Melella: "Soy gay y usaron mi condición para denunciarme por abuso"
El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, declaró: “Soy gay y estoy en pareja hace 16 años, pero no pienso en casarme”.
 
En una entrevista en con radio La 990, el actual intendente de la ciudad de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego contó que antes de ser político fue “hermano salesiano”, que es “equivalente a cura, pero sin dar misa ni confesar”, y contó que vive en la provincia austral desde 1996.
 
“Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”, explicó el dirigente kirchnerista que el domingo le ganó en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone.
 
“Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí”, dijo Melella.
 
En relación a las denuncias por abuso sexual que investiga el juez Raúl Sahade, el gobernador electo contó que el caso fue motorizado por “un medio nacional”, y que usaron como testigo a un ex empleado de maestranza del municipio, que “después se desdijo ante la Justicia y que terminó recibiendo una casa social para su hija por parte del gobierno de la provincia”.
 
“Este testigo y otros fueron denunciados por falsa denuncia”, concluyó Melella.