Pichetto sigue haciendo los deberes: ahora se reunió con Vidal
Pichetto sigue haciendo los deberes: ahora se reunió con Vidal

El senador Miguel Pichetto se reunió este martes con María Eugenia Vidal y dijo que "muchos compañeros peronistas van a apoyar" su reelección como gobernadora.

El encuentro entre Vidal y Pichetto se llevó a cabo en el barrio porteño de Retiro, desde donde el candidato a vicepresidente y la mandataria provincial esbozaron la estrategia de campaña en la provincia de Buenos Aires.

"Hay muchos compañeros bonaerenses que tienen historia y representación que nos van a acompañar, gente que en los pueblos que está fuera de la propuesta de Unidad Ciudadana y no viene acompañando al kirchnerismo hace mucho tiempo", manifestó el rionegrino.

"La gobernadora no se va a peronizar", ya que "tiene su estilo e impronta", aclaró sin embargo Pichetto, quien tiene entre las misiones encomendadas por el macrismo reclutar dirigentes en el principal distrito del país.

"Vamos a seguir conversando hasta el 22 de junio para poder armonizar un trabajo en toda la provincia de Buenos Aires con aporte de muchos compañeros del peronismo que van a apoyar la fórmula de la gobernadora y la de Macri", señaló tras salir de la reunión.

Por último, consultado acerca del armado opositor, respondió: "Con la postulación de Massa de ninguna manera es más complejo en la provincia de Buenos Aires".