Durísimo editorial de Víctor Hugo sobre Magnetto, Pichetto, Massa y Urtubey

"Llegó el patrón al Malba. Clarín había preparado la reunión de Alternativa Federal cuando no había saltado por los aires", comenzó Víctor Hugo Morales su habitual editorial en la señal C5N. 

El disparo textual del periodista se debió a que el grupo Clarín organizó hace ya algunos meses una charla en el Malba con fecha de ayer, martes 18 de junio. Y los invitados centrales fueron nada menos que Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, estrellas de la hoy estrellada Alternativa Federal. Sin dudas era la apuesta electoral del grupo comandado por Magnetto para los comicios nacionales.

"El manejo que tiene de los jueces... La influencia que tiene sobre la inmensa clase política argentina... Puede que solamente una líder no tenga que decirle amén a lo que este hombre sugiere", disparó Víctor Hugo sobre el todopoderoso CEO del pulpo mediático.

"En el Malba este hombre y Clarín organizaron la cita política más importante por estas horas. Estuvo Urubey, estuvo Massa y el niño mimado de este señor::estuvo Pichetto, el mismo al que subrepticiamente le hacía saber Clarín, el poder mediático, que estaba en manos de quienes podían destruirle la vida", completó Morales y como cierre de su comentario, acotó: "Es muy poca la distancia que hay entre ser perseguido o ser preso que ser candidato a vicepresidente de los mismos que podían mandarlo preso".