El relato al palo: "Estamos cambiando la forma de hacer política", disparó Macri
El relato al palo: "Estamos cambiando la forma de hacer política", disparó Macri
El presidente Mauricio Macri dijo que el oficialismo está "cambiando la forma de hacer política en la Argentina". Lo sostuvo en un acto por los 10 años de la implementación de los Centros de Primera Infancia, programa del cual dijo que "no es relato, no es sarasa".
   
Estuvo acompañado de sus alfiles Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, mientras que su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, eslabón indiscutido de la "política" que Macri denostó en su discurso, se debate en una vorágine de repudios dentro del peronismo del Senado.
   
Este supuesto "cambio" de la forma de hacer política, que conllevaría el relato de la mentada "alternancia del poder enquistado", "las instituciones y la República", no pareciera ser tenido en cuenta la Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO ya lleva un régimen de 12 años consecutivos, y va en busca de 4 años más. 
 
En su relato, Macri destacó que "no hay nada más importante que estos chicos tengan acceso a las mismas oportunidades que cualquier otro, que puedan elegir en libertad". Sin embargo nada dijo que -durante su mandato- la pobreza infantil en Argentina superó al 50%, es decir que uno de cada dos niños y niñas es pobre o indigente.
   
"Realmente estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina y lo estamos cambiando juntos", se atrevió a decir el mandatario.