"Macri está obsesionado porque no puede creer que haya alguien que le diga que no"
"Macri está obsesionado porque no puede creer que haya alguien que le diga que no"

El polémico discurso del presidente Mauricio Macri en su particular celebración de la bandera en Rosario despertó no solo rechazos entre la dirigencia y la ciudadanía, sino que además motivó una fuerte respuesta de Hugo Moyano, el principal blanco de las palabras del mandatario, que lo acusó de formar parte de una "mafia".

Según el líder sindical, el jefe del Estado "está obsesionado porque no puede creer que haya alguien que le diga que no".

"Me quiere preso porque no aceptamos que nos quiten derechos", afirmó el dirigente sindical en respuesta a los dichos del Presidente, que además criticó al gremio de los camioneros y los acusó de encarecer los precios de los alimentos.

"Es un discurso absurdo, que no tiene nada que ver en la realidad. Es gente que no sabe absolutamente nada", sostuvo Moyano en la señal C5N. Asimismo, disparó: "Si hiciese el 10% del esfuerzo que hacen los trabajadores de transporte no diría las cosas que dice".

Sobre su situación procesal, apuntó: "Si me tiene que meter preso, que lo haga. Pero yo no voy a hacer nada en contra de los trabajadores. Si me tienen que matar, también".

Moyano también señaló que el gobierno ya está trabajando en la reforma laboral, sobre la cual advirtió que no acepta "que le quiten derechos a los trabajadores".

"La inflación es producto de la incapacidad de este señor, de todas las mentiras que dijo", expresó Moyano. Y destacó que el Sindicato de Camioneros acompañará al Frente de Todos en las PASO.