Stolbizer se quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA
Stolbizer se quedó afuera de las listas y cerró un acuerdo con Barrionuevo en CABA

Margarita Stolbizer no tuvo el mejor cierre de listas en estas elecciones 2019. Luego de perder la pugna contra Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, todo se desbarrancó.

Primero Roberto Lavagna le ofreció ir en el tercer lugar de la nómina, cosa que la ex candidata a presidenta y ex aliada de Sergio Massa hasta hace poco no aceptó.

De este modo, decidió quedarse completamente afuera de las listas. Sin embargo, no todo terminó ahí. Enojada con el ex ministro de Economía, decidió hacerle la guerra a su hijo Marco Lavagna en CABA.

Luego de que este último impusiera su propia candidatura a diputado nacional y la de Matías Tombolini para jefe de Gobierno, Stolbizer llegó a un acuerdo nada menos que con Luis Barrionuevo para presentar otra lista y competir en las PASO.

De este modo, junto al dirigente gastronómico y a un sector de radicales díscolos confeccionaron un armado que postula al radical Miguel Ponce para la Jefatura de Gobierno, Carlos Campolongo para diputado nacional y el inefable Julio Bárbaro para senador.