Alberto Fernández: "La Cámpora cedió importantes espacios en las listas"
Alberto Fernández: "La Cámpora cedió importantes espacios en las listas"

Pese a los comentarios que señalan un predominio de La Cámpora en la confección de las listas que cerraron este fin de semana, Alberto Fernández explicó que esa organización "cedió espacios a mucha gente que se acercó para construir un frente muy amplio".

En ese sentido, el candidato a presidente del Frente de Todos señaló: "La Cámpora, que reúne jóvenes muy valiosos, sólo ha cedido en esta elección. La Cámpora tendrá en el próximo período legislativo creo que la mitad de los diputados que hoy tiene".

En diálogo con radio La Once Diez, el ex jefe de Gabinete atribuyó esas versiones sobre la supuesta monopolización de las listas en manos de La Cámpora a "lecturas malintencionadas".

"En dos de los cuerpos de la boleta de provincia encabezan dos personas que han sido muy críticas con Cristina, que somos Alberto Fernández y Sergio Massa. Y en la Ciudad hay tres personas que fuimos críticos de Cristina", ejemplificó, en referencia a Matías Lammens, a Fernando "Pino Solanas" y a él mismo.

En tanto, el principal postulante del justicialismo negó que haya habido una intención de marginar a dirigentes peronistas como los ex gobernadores bonaerenses Felipe Solá y Daniel Scioli.

Recordó que ambos "tienen dos años más de mandato" como diputados nacionales, y que por esa razón no tenía sentido incluirlos en las listas.