Lernguas
Lernguas

Legisladores porteños increparon al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por el escape de gas en el Instituto de Enseñanza Superior Lenguas Vivas.

En las redes sociales se generaron varios episodios de repudio a la cartera de Educación, por no escuchar el alerta de la comunidad educativa. Las clases fueron suspendidas tras el desalojo del edificio, ubicado en la zona de Retiro, a causa de la emanación de monóxido de carbono.

El olor a gas en la escuela Lenguas Vivas, ubicada en Pellegrini y Juncal, data de hace una semana. Este lunes, un escape produjo vómitos y descompostura entre los alumnos, que fueron autoevacuados de inmediato.

Unas seis ambulancias se acercaron al lugar, en medio de mucho temor y preocupación. Mientras se generaron fuertes reclamos y repudios ante la desidia de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

“Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, denunció un miembro de la comunidad educativa a través de las redes sociales.