No tendremos Apple Store pero llegan las sobras de H&M
No tendremos Apple Store pero llegan las sobras de H&M

En la previa del gobierno de Mauricio Macri los voceros de Cambiemos no dudaron en decir en medios y redes sociales que la era macrista traería a la Argentina a marcas como Apple, Forever 21 o H&M. Esta última, una de las más populares a lo largo del mundo en cuanto a firmas de ropa se trata, finalmente aterrizará en nuestro país, pero no precisamente en todo su esplendor.

La marca de origen sueco ya está instalada en Chile, Perú y Uruguay. Y ahora le toca a Buenos Aires, más precisamente a la provincia y puntualmente a Pilar. Allí inaugurará un local, aunque más que un local será un depósito al que llegarán los sobrantes de las grandes capitales en la que está instalada.

A  la marca la trae el JMC Group, que a su vez regentea en Argentina las licencias de New Balance, Speedo, Joma y Birkenstock.

"H&M va a estar adentro del Luján Walk Shopping Center, en el Luxury Oulet", apuntaron desde Luxury Outlet, que no cobijará a un local puntual de H&M sino que venderá prendas que ya fueron descartadas de las sedes en otros países.

Según apuntaron quienes traen a la firma (nacida en 1947) tienen stock hasta el invierno de 2020, con lo que queda claro que se trata de aquellas prendas que no pudieron venderse afuera.