Política

Elecciones calientes: “Si vienen por la reforma laboral, va a haber medidas de protesta”

En pleno desarrollo de las elecciones, el secretario general de Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que "los sindicatos van a defender las indemnizaciones y los convenios colectivos de trabajo". 

El titular del gremio de la Alimentación, Rodolfo Daer, lanzó una advertencia en plena época electoral: “Si vienen por la reforma laboral, va a haber medidas de protesta”. En ese sentido, agregó que “los sindicatos van a defender las indemnizaciones y los convenios colectivos de trabajo”.

“Veo muy firme a la CGT en defensa de los derechos de los trabajadores. Hay compañeros en distintas corrientes de pensamiento dentro del peronismo”, aseveró y advirtió: “Si hablo por mi gremio, es fuerte el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández”.

“No puede haber chicos, ancianos y personas que estén pasando hambre”, se quejó Daer y agregó: “La gente tiene que darle mayoritariamente la espalda al fracaso que generó el presidente Macri”

Sobre las paritarias de su sector, afirmó que llegaron "a un principio de acuerdo que está sujeto a la aprobación del plenario” que consta de “un 38% del convenio más importante del gremio de alimentación con dos cláusulas de revisión en diciembre y en marzo”.

Sin embargo le recoonció a El Destape Radio que “es impredecible la inflación porque la política económica no está basada en la producción”. También reconoció que no puede "garantizar que los alimentos no sigan aumentando. Está mal la estructura de la política económica del Gobierno”.

Noticias de “Reforma laboral”
Seguinos