Economía

“Vamos a estar en los peores índices de desempleo de los últimos tiempos"

Con un tomo muy crítico, el referente de la UIA José Urtubey analizó la coyuntura económica argentina y alertó que "no está llegando prácticamente ninguna inversión". 

@joseurtubeyok
@joseurtubeyok

El referente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey advirtió sobre los indicadores económicos y alertó: “Vamos a estar en los peores índices de desempleo de los últimos tiempos”.

En ese sentido agregó: "No está llegando prácticamente ninguna inversión a la Argentina, en tanto no seamos competitivos eso no va a suceder". Tsmbién indicó que "hay que seguir muy de cerca que va a pasar con la economía de Brasil ni con el Mercorsur, no tenemos información sobre ese acuerdo de libre comercio y eso es preocupante".

“Estamos hablando de escenarios dramáticos, alegrarse por estas pequeñas mejoras no tiene lógica. Venimos retrocediendo sin duda", diagnosticó Urtubey. Luego expuso que "no hay perspectivas de repunte este año, diferentes organismos previeron una caída de un 2% este año". Y concluyó que "el Gobierno se fue encerrando en su laberinto". 

Noticias de “Crisis económica”
Seguinos