Política

Convenio aéreo con EEUU: "Vamos a denunciar a los funcionarios por traición a la patria"

"Es la sumisión total del cielo con una potencia extranjera a la que no le podemos competir", advirtió el titular de APLA, Pablo Biró, y trazó un duro análisis sobre la situación de su sector.

El titular de APLA, Pablo Biró, cargó contra el convenio firmado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para ampliar la operatoria de las empresas de Estados Unidos en cielo argentino: "Vamos a ir a la Justicia a denunciar a los funcionarios por traición a la patria".

En ese sentido, insistió en que el convenio es un "crimen": "Lo de Dietrich es una entrega de soberanía. Esto es traición a la patria". Al respecto, agumentó: "El acuerdo con va a destruir Aerolineas porque no tiene forma de competir".

"Lo que firmó el gobierno con Estados Unidos es la sumisión total del cielo con una potencia extranjera a la que no le podemos competir", expresó.

"Seguramente vamos a tomar medidas por este convenio que firmó Dietrich con Estados Unidos", insistió a FM Futurock y adelantó: "Vamos a seguir tomando medidas de fuerza para frenar esto, no se puede competir con tanta desventaja".

Noticias de “Aerolíneas”
Seguinos