En medio de lágrimas Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosoni, padre de su bebé de tres meses y reveló que fue víctima de violencia de género. 

Durante un entrevista en el programa Involucrados, la joven madre contó que decidió romper la relación con su actual pareja luego de confirmar que le fue infiel y que en una discución existieron situaciones de violencia. Ese fue el motivo por el cual realizó la denuncia frente a la justicia y le otrogaron una perimetral.

"Yo siempre lo sospeché y lamento que me haya hecho perder la relación con mi papá", confesó la hija de jorge Rial. Si bien no quiso dar detalles sobre la pelea, ni hablar puntualmente de golpes aseguró: "Lo que más me duele es que me haya metido el dedo en el c... como lo hizo", en referencia a la traición.

A pesar de la dolorosa situación, Morena confirmó que si su pareja quiere podrá ver al bebé, porque entiende que no le puede negar al pequeño Francesco el contacto, pero deberá hacerlo a mas de 300 metros de su casa. Además la justicia le otorgó un botón antipánico, dispositivo que le ofrece resguardo frente a una violación de la perimetral.