Otra usina del odio macrista: Juan Acosta también atacó a Juan Carr
Otra usina del odio macrista: Juan Acosta también atacó a Juan Carr
El humorista Juan Acosta, devenido en ultradefensor del gobierno de Mauricio Macri, atacó al referente de la organización no gubernamental "Red Solidaria", Juan Carr, quien desde hace añares colabora con acciones de bien público, en este caso con las personas en situación de calle.
 
Después de las demostraciones solidarias de clubes de fútbol como River, Platense, Vélez, Estudiantes de Caseros, Huracán, Deportivo Morón, y otras instituciones deportivas, defensores seriales ultramacristas como el diputado Fernando Iglesias y Juan Acosta, destilaron expresiones de odio en las redes sociales, alimentando al ejército de trolls.
 
"A ver juan carr (sic) y compania (sic) el frio (sic) existe desde q nacio (sic) el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas (sic) la politica (sic) para eso sos un perverso...", dijo Acosta en un mensaje lleno de faltas de ortografía.
 
Durante el jueves, Iglesias supo atacar a Jorge Rial y Juan Carr al decir que "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial".