"Vamos a encender la economía, a abrir las fábricas, a generar empleo"
"Vamos a encender la economía, a abrir las fábricas, a generar empleo"
En Mar del Plata, el precandidato presidencial del Frente de Tod@s, Alberto Fernández, realizó una serie de actividades para apoyar a la candidata a intendenta en General Pueyrredón, la diputada Fernanda Raverta.
   
Encabezó una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage, donde, además de Raverta, estuvo Facundo Moyano y Juan Pablo de Jesús, que compite por gobernar el Partido de la Costa.
   
Dijo que Raverta es "parte de esa nueva dirigencia" a la que le "reclama más responsabilidades", por lo que le pidió "a los marplatenses que le den la oportunidad a una mujer para que los gobierne".
   
"Fernanda es alguien a quien yo valoro mucho. Es alguien que pudo hacer lo que muchos otros no pudieron, que es unir a todos para estar juntos y para enfrentar el futuro", sostuvo.
   
 
Agregó que si gana, su Gobierno va a "encender la economía nuevamente, a abrir las ventanas de las fábricas, a volver a generar empleo y a volver a incentivar el consumo".
   
"Después de tantos años, hemos aprendido. Sabemos que hay muchos argentinos que se enojaron con nosotros y que en algunos casos tienen razón, pero les pedimos que nos den la oportunidad de confiar una vez más en nosotros porque hemos aprendido", agregó.
   
Sobre el armado de la oposición, sostuvo que "separados solo le hacíamos un favor a Macri" y por esa razón "todos cedieron en el juego".
   
"Hay que entender a veces que los caminos que tomamos son equivocados. Nos pasó que nos enojamos con el presente y pensamos que era mejor ofrecer alternativas distintas y no entendimos que así le estábamos abriéndole las puertas a un Gobierno que se preocupa por el interés de pocos", consideró.
   
"Yo dije que con Cristina no alcanzaba y que sin ella no se podía. Eso lo entendimos todos y celebro ese gesto de enorme madurez política", manifestó.