Política

"La mitad de los telegramas falló de manera efectiva y el gobierno lo negó"

A raíz de los problemas de Smartmatic, el precandidato a legislador Alejandro "Topo" Rodríguez aseguró que acudirán a la Cámara Nacional Electoral. 

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal Alejandro “Topo” Rodríguez advirtió sobre el recuento de votos para estas elecciones: "La mitad de los telegramas falló de manera efectiva. Lo planteamos y la respuesta del gobierno fue negarlo".

En ese sentido, apuntó: “El Gobierno tiene que demostrar que el sistema de Smartmatic es efectivo y confiable. Si no cumple deberá cambiarlo" y destacó que".

"La prueba que se realizó el 25 de junio falló de manera contundente", insistió en diálogo con El Destape Radio y reveló: "Vamos a presentarnos ante la Cámara Nacional Electoral y pedir que el Gobierno garantice que el sistema funcione".

"Exigimos que el Gobierno informe de las fallas que hubo en la prueba de transmisión de telegramas y acceso irrestricto al software que se va a utilizar", agregó y destacó: "El Gobierno ahora reconoció mágicamente que hubo una prueba y ahora dicen que la próxima prueba no fallará, como si pudieran ver el futuro".

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos